Menu
atencion
baner2
garantia-puesta-en-marcha_

TPV Completo

¿Sabes cual es el tpv que necesita su negocio? Nosotros te podemos ayudar. Nos llevamos dedicando a este sector durante 12 años y podemos ayudarte en todo lo que necesite.

1º PRIMERO DEFINE CUAL VA A SER SU NEGOCIO

Bar Restaurante(HOSTELERIA)

Peluquería

Comercios

Talleres

Gestion

2º UNA VEZ CLASIFICADO AQUI LE DEJO EL LINK DE LOS TPV NUEVOS  Y DE SEGUNDA MANO SEGUN EL SECTOR

Hostelería

http://www.tpvcompleto.com/37-bar-restaurante

Peluquería

http://www.tpvcompleto.com/36-peluqueria-estetica

Comercios

http://www.tpvcompleto.com/38-comercio-tienda

Talleres

http://www.tpvcompleto.com/50-taller

Gestión

http://www.tpvcompleto.com/51-gestion-oficinas

3º TAMBIEN PUDES VER LOS TPV DE SEGUNDA MANO EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://www.tpvcompleto.com/49-tpv-ocasion

 

 

LOS MEJORES TPV EN TPV COMPLETO

 

TPVPACK

TPV PACK


¿Necesitas un pack para tu negocio? pues nosotros tenemos la solución. Tenemos diferentes pack de tpv. TPV de segunda mano. TPV Nuevos. SI NECESITAS MAS INFORMACION O UNA INFORMACION MAS DETALLADA NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS 924 229 230. TPV conecta y listo.

¡FINANCIA TU TPV COMPLETO!

¡¡FINANCIA EN 10 MESES SIN INTERES!!

ofertas_conecta_y_listo_pvp-1

softwareonline

Software online.

Doscar programa de gestión es compatible con el software online Doscar nube, donde se podra trabajar totalmente online mediante un servidor. Software online doscar nube es facil y sencillo de manejar y lo podrás utilizar desde cualquier sitio.

TPV completo

Caja registradora tpv

-¿Necesitas un TPv para su negocio? Si es así no dudes en contactar con nosotros. 924 229 230.
Vendemos TPV completos con cajon, pantalla, monitor, windows original, impresora térmica y el programa de gestion para hostelería.
Caja registradora
nuevas tecnologías

Nuevas tecnologías en el punto de venta

No cabe duda de que en la actualidad las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en las tiendas físicas y que las ventajas que nos brindan son muchas de cara a mejorar la experiencia del cliente y fidelizarlo. Los dispositivos electrónicos y la difusión de Internet han favorecido el crecimiento del ecommerce, pero también la aparición de nuevas tendencias como el showrooming en las tiendas físicas.

Los negocios convencionales, a diferencia de las tiendas online, permiten que el cliente toque los productos y los pruebe. Pero además permite que el cliente perciba las características de la marca y que pueda llevárselo en el mismo momento. Sin embargo, si no quieren que las tiendas online le sigan comiendo terreno, es necesario ofrecer un valor añadido en la experiencia de compra a través de las nuevas tecnologías.

Software Bar-Restaurante

Hemos mejorado mucho nuestro software para bares, restaurantes, pub y discotecas. Todos esos errores de impresión por las actualización de el sistema operativo windows, y errores de ejecución están solucionados.

Con Doscar podrás llevar a cabo todas tus labores de gestión de tu empresa, listados, cartera de clientes, descuentos, configuración a medida, cierres de caja personalizados con email, usuarios personalizados, compatibilidad con cualquier sistema operativo todo esto y mucho más por tan solo 181.00€

caja registradora táctil

Marketing en el punto de venta, beneficios de contar con una caja registradora táctil que ayude a la gestión del negocio

En la actualidad, gracias a los avances de las nuevas tecnologías, las empresas cuentan con muchas más alternativas para manejar el negocio. Estamos hablando de los terminales TPV, caja registradora táctil,  que cuentan con múltiples ventajas, especialmente para negocios de hostelería, que realizan una gran cantidad de transacciones a diario. De esta forma, es posible cubrir un amplio abanico de necesidades que actualmente tienen tanto los clientes como el propio negocio, difíciles de responder con una caja registradora básica.

Hasta no hace mucho, las cajas registradoras era la única opción que tenía un negocio para montar su comercio tradicional y poder gestionar todas las operaciones de venta. Su función era muy básica y en la mayoría de los casos solamente era posible cobrar, emitir tickets y realizar el cierre de caja. Veamos con más detalle por qué.

mejor programa para el punto de venta

Cómo elegir el mejor programa para nuestro punto de venta físico

Contar con un software de punto de venta adecuado a nuestro negocio es la mejor forma de agilizar el servicio, mejorar la imagen de la marca y administrarlo todo de una manera mucho más sencilla. No obstante, a la hora de elegir el mejor programa para el punto de venta, es necesario tener en cuenta sus características, ya que de ello puede depender el éxito o el fracaso de su implementación.

Actualmente existe un amplio abanico de programas de gestión para puntos de venta que van desde los más sencillos para llevar únicamente el control del almacén y la facturación a aquellos que permiten incorporar la impresión de etiquetas de código de barras, obtener informes de ventas y compras y gráficos estadísticos de todo ello.

software para almacenes

Beneficios de contar con un software para almacenes

En la actualidad con el auge del comercio electrónico, cada vez son más empresas las que cuentan con un gran almacén donde disponen del stock de productos que ofrecen en su catálogo, así como con un buen software para almacenes y su gestión. Por este motivo, una buena gestión de todo el negocio es fundamental no sólo para poder localizar los productos rápidamente y enviarlos al cliente, sino también para saber cuándo es necesario encargar más artículos a los diferentes proveedores o contemplar en la web que el producto se encuentra agotado. De lo contrario, el sistema de trabajo puede terminar convirtiéndose en un auténtico caos, especialmente en fechas de mayor consumo como Navidad.

software de gestión taller mecánico

Ventajas de un software de gestión en un taller de vehículos

Disponer de un software de gestión es una excelente opción para cualquier negocio, por lo que los talleres de vehículos no iban a ser menos. Y es que este tipo de programas resultan de gran utilidad no solamente para cuestiones relacionadas con la facturación, sino también  para gestionar las citas, programar los turnos de los trabajadores, controlar el stock y la venta de productos, crear nuevos pedidos para enviar a los proveedores, mandar notificaciones a los clientes y saber en todo momento cuál es la situación económica del negocio.

Te LLamamos

×
Descargas

 

Descarga desde www.doscar.com

 

Descargar mediafire

 

×
Descargas

 

Descarga desde www.doscar.com

 

Descargar mediafire

 

×
Descargas

 

Descarga desde www.doscar.com

 

Descargar mediafire

 

×
Descargas

 

Descarga desde www.doscar.com

 

Descargar mediafire

 

×
Descargas

 

Descarga desde www.doscar.com

 

Descargar mediafire

 

×
Doscar Software de Gestion y TPV,s located at CALLE FRANCISCO GUERRA, 14 , Badajoz, Badajoz . Reviewed by 83 customers rated: 5 / 5