Utilidad para importar datos como: artículos, clientes, proveedores, vehículos y familias desde un fichero excel que no tenga formato, simplemente sea listado. Para acceder a esta utilidad vaya al menú UTILIDADES / IMPORTACIÓN DE DATOS EXTERNOS.

SNAG-0004

Para importar datos primero genero mi hoja excel con datos que después han de coincidir según los datos a importar:

SNAG-0005

Enseguida selecciono el fichero origen desde la ventana de importación y podré visualizar el listado generado en excel.

SNAG-0006

Selecciono los datos a importar (en este ejemplo son los artículos) y asigno los campos a las columnas pulsando doble clic sobre la opción “columna fichero origen” según la línea de campo a importar. En este listado vemos que contamos con una referencia y una descripción según el archivo que seleccionamos y habíamos creado con anterioridad en excel.

Una vez realizada la selección entonces tico las opciones si quiero sobre escribir códigos, sólo actualizar precios de venta o mostrar resumen al finalizar…. pulse el botón procesar una vez conforme con toda la selección.

Se muestra la pantalla a continuación sobre el ejemplo:

SNAG-0007

Verá que una vez finalice el proceso y revise su listado de artículos aparecerán aquellos datos que haya importado. Si sus listados son más complejos y le es complicado pasar la información póngase en contacto a su teléfono de soporte técnico para que puedan orientarle en cómo hacer el proceso.

Si tiene mantenimiento contratado o está en el periodo de puesta en marcha llame al teléfono 924 98 21 23, si no cuenta con mantenimiento llame al 807 511 264 (línea de tarificación especial)

SNAG-0008